Juan Collado sigue bajo prisión y Leticia Calderón confiesa si hay o no relación con sus hijos
Luciano y Carlo, hijo de Collado y Calderón están en el medio de una difícil separación, por lo que no han tenido comunicación con su padre.
Leticia explica que ni siquiera sus hijos han podido a escuchar al empresario que se encuentra en la cárcel tras ser acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.
“Ni lo han podido ver, ni lo han podido escuchar. Sabemos que está bien y es lo único que nos interesa, que esté bien. Nosotros estamos muy bien, regresando de unas vacaciones fantásticas donde mis hijos bucearon, nadaron con delfines, vimos a nuestra familia que vive allá”, reveló la actriz mexicana al programa matutino Sale el Sol.
Calderón aprovechó para aclarar que no está pendiente de la herencia del padre de sus hijos, por el contrario, nunca se ha interesado en ello.
“No tengo la menor idea, y no es un tema que me preocupe. No es un tema que me preocupe porque yo tengo 40 años trabajando por y para mis hijos. Siempre han tenido una mamá que ha visto por ellos en todos los sentidos, entonces yo he trabajado y seguiré trabajando para ellos”, concluyó.