jueves, febrero 22, 2024

Liliana Morillo vuelve a Univision entre aplausos y desprecios

Mucho se dijo de la repentina salida de la venezolana de las filas de Univision, pero ahora regresa por la puerta grande

Después de un año de ausencia, la estrella de televisión Liliana Rodríguez Morillo hace su triunfal retorno al aclamado programa ¡Siéntese Quien Pueda!. 

Recordemos que su partida dejó a la audiencia con preguntas que han permanecido sin respuesta… hasta ahora.

¿Qué motivó su salida abrupta? ¿Cuál fue el trasfondo de aquella decisión que sorprendió a espectadores y colegas por igual? Estas incógnitas han generado un sinfín de especulaciones y rumores, pero las respuestas se han reservado para este esperado regreso.

La relación con sus antiguos compañeros de reparto, un punto de interés para el público y la prensa, parece ser otro de los misterios a develar. ¿Será que el tiempo ha curado las heridas o quedan asuntos pendientes que resolver frente a las cámaras?

Además, la dinámica con la producción ejecutiva del show, pieza clave en el rompecabezas de su partida, promete ser un tema de conversación. ¿Hay agua bajo el puente o el reencuentro es simplemente el preludio de más drama?

Lo que reveló Liliana Morillo

La también actriz admitió que se encontraba muy feliz por su regreso.

“Sorpresitas que Dios nos da. Humildad y gratitud. Crecimiento y madurez espiritual. Que te muevas no quiere decir que avances, pudieras estar moviéndote en el mismo lugar sin ir a ningún lado”, compartió en Instagram la hija de Lila Morillo.

Cuándo regresa Liliana Morillo a Univision

La cita es este lunes a las 2:00 PM / 1c por Univision. Se descorrerá el velo que ha cubierto la verdad detrás del adiós y la bienvenida a una de las figuras más carismáticas de la televisión.

¡Siéntese Quien Pueda!, por Univision, la cadena hispana número uno de Estados Unidos, sigue con la diversión y espontaneidad que los caracteriza. Es conducido por Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’. Los panelistas compiten entre sí, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

Y qué dice el público

Como era de esperarse, las opiniones fueron diversas. Algunos aplaudes el regreso de Morillo a las pantallas de Univision, otros prefieren criticarlo.

“Simplemente maravillosa, te amamos”; “No necesitaron del padre para brillar, solo les faltó amor de él, pero allí estuvo su madre”; “Los que brillan, brillan y los que no, que aplaudan”; “La verdad es que se hubiese quedado en su casa”; “No, mejor que no vuelva”; “¿Quién dijo que queríamos verla regresar”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lo último

Descubre más historias

Elizabeth Gutiérrez confirma su regreso a las telenovelas: «Quiero definitivamente volver a trabajar»

Elizabeth Gutiérrez asomó su regreso a las telenovelas luego de varios...

Clarissa Molina da un importante salto en su carrera: ¡Ahora es empresaria!

Clarissa Molina emprendió un nuevo camino en el mundo empresarial y...

El gran final de El Maleficio ya tiene fecha – Conócela primero aquí

La audiencia está cautivada con El Maleficio, pero de lo bueno...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x