miércoles, junio 12, 2024

Lo descuartizó y ahora asume su responsabilidad: hijo de actor español pide disculpas por asesinar a cirujano colombiano: «Lo siento mucho»

El mundo se ha revolucionado tras el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, quien aparentemente fue abusado sexualmente y luego descuartizado por Daniel Sancho en Tailandia

Aunque hay diferentes versiones, el hijo del actor español Rodolfo Sancho, admitió ser culpable de la trágica muerte de Arrieta y ofreció disculpa.

A su llegada a la prisión Koh Samui, Sancho pidió perdón por lo ocurrido y asegura que lo siente “mucho”.

“Lo siento mucho, siento mucho que esto ocurriera en Tailandia”, expresó el presunto asesino ante un reportero con un tono muy tranquilo.

Su vínculo con el cirujano

Sancho en una entrevista para el diario Bangkok Post, admite haber tenido relaciones sexuales con la víctima en vida. Así mismo, reveló que conoció al colombiano hace más de un año por redes sociales.

El cirujano fue quien contactó al actor, seguidamente hablaron por teléfono y compartieron imágenes íntimas hasta que llegó el encuentro personal.

image 35
Lo descuartizó y ahora asume su responsabilidad: hijo de actor español pide disculpas por asesinar a cirujano colombiano: "Lo siento mucho" 2

La defensa de Daniel es que Arrieta lo tenía amenazado con difundir el contenido íntimo que le había confiado con el fin de “hacer temblar la reputación de su famosa familia”.

Aunque Sancho dijo en más de una oportunidad que él fue quien cometió el atroz acto, reveló estar bajo amenaza del fallecido doctor.

“Soy culpable, pero yo era el rehén. Cada vez que intentaba alejarme de él, me amenazaba”, apuntó.

La hermana de la víctima se pronunció

“Estoy destrozada. Mis padres están destrozados. Están desmembrados, como hicieron con Edwin. En mi casa no se va a volver a escuchar ninguna canción. Se ha acabado la alegría… Lo mataron como matan a los pollos”, comentó la hermana de la víctima Darlin Arrieta a un importante medio colombiano.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x