miércoles, mayo 29, 2024

¡Lo mostró todo! El desnudo con el que Michelle Renaud demostró que no es perfecta – FOTO

La actriz mexicana se quitó toda la ropa para posar en la portada de una importante revista

Michelle Renaud ha demostrado que se ama y se acepta como es y para confirmarlo recientemente se desnudó para la revista Beauty Junkies.

Lo que resaltó en la nueva edición de la revista no fue precisamente verla desnuda sino que posó sin maquillaje, sencilla y sin retoques de edición.

La actriz de 34 años aparece sentada en el suelo del estudio con las piernas cruzadas que dejan ver sus delicadas celulitis y los brazos que taparon sus senos.

Leer también: Ella es la actriz que le quitó el papel a Michelle Renaud en Juegos Interrumpidos – Te contamos

“Esta edición de belleza real es extremadamente especial por muchas razones. Entre las más importantes está que no hay makeup ni hair. Desde que se lo propusimos a Michelle aceptó sin pensarlo porque le encanta la idea de mostrarse tal cual es”, comenta la revista en redes sociales.

La idea de esta edición de Beauty Junkies es empoderar a la mujer a aceptarse tal y como es, demostrar que cada una tiene su belleza diferente y que son auténticas.

Es importante destacar que no es la primera vez que Michelle Renaud ha posado sin nada de ropa. La primera vez lo hizo embarazada, pero esta vez se trata de una causa diferente. Y los seguidores en redes sociales lo aplauden.

“Increíble una mujer hermosa, única segura, excelente actriz”; “Súper bella”; “Qué linda, al natural”; “Yo sabía que eras una diosa completica, gracias”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x