domingo, mayo 19, 2024

Lo que hace Adamari López tras su salida de Telemundo

La entereza de Adamari López se ha notado en los últimos días. Y es que luego de su repentina salida de Telemundo, la actriz lejos de sentarse a lamentarse, se ha mantenido activa

Luego de anunciar que saldría definitivamente de las filas de Telemundo y a su vez de Hoy Día, la presentadora boricua se ha dedicado a su cuerpo y a compartir con su hija.

La ex de Luis Fonsi días después del lamentable hecho, compartió un video realizando ejercicios en el que se veía bastante feliz y tranquila.

“Mi gente linda. Nueva semana y nuevas oportunidades para seguir trabajando en una vida saludable. De la mano de Youfit. Los invito a registrarse”, escribió la actriz junto a un clip en el que aparece entrenando fuerte en pro de mantener su mejorado cuerpo.

Aparte de darle “amor” a su cuerpo, Adamari aprovecha el tiempo libre para compartir con su única hija Alaia.

“Mi gente linda, les dejo un poco de lo que fue nuestra visita a participar del White House Easter Egg Roll 2023”, escribió la también actriz junto a un seriado de fotografías en las que aparece al lado de su retoño.

Importante mencionar que tras su salida de Telemundo, Adamari no se ha pronunciado para hablar al respecto. De hecho, aseguran que ya tiene nuevo trabajo y será en la competencia, pero la intérprete decir mantener silencio. ¡Seguiremos tras la pista!

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x