martes, febrero 27, 2024

Lo que motivó a Saúl Lisazo para volver a las telenovelas: “Cuando regresas es una ilusión” – VIDEO

Saúl Lisazo reaparece en las telenovelas tras rumores de retiro y este fue su poderoso motivo

Desde hace algunos meses los rumores de su retiro de la actuación tomaban fuerzas en México, pues 21 años alejado no daban muchas esperanzas de verlo regresar. Él para acallarlos, decide volver de la mano de nada más y nada menos que de Giselle González.

Lisazo regresa a las instalaciones de Televisa San Ángel para darle vida a Alejandro Grajales en la telenovela Marea de Pasiones.

“He seguido actuando solo que me mudé a Estados Unidos y bueno, estuve trabajando ahí”, contó al reportero Edén Dorantes. “Vengo muy seguido a México, pero de regresar a Televisa tenía 21 años”, agregó.

La razón que lo hizo volver a México

Pero hay una motivación detrás de su regreso a tierras mexicanas: la ausencia de sus hijos.

Lisazo comentó que sus hijos Paula y Martín pasaban poco tiempo en casa, por lo que la soledad era su mejor compañía.

“Primero porque hacía mucho que no estaba trabajando. Mis hijos ya salieron de casa, ya están estudiando, entonces, uno en casa se aburre y hay que hacer algo”, confesó.

Para culminar, Saúl habló de los reencuentros, otra de sus grandes motivaciones para trabajar en Ciudad de México.

“Me dio mucho gusto encontrar a Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Alejandro Ibarra que ya tenía un rato que no lo veía; fue un placer encontrarlos. Es como cuando te vas de tu casa, cuando regresas es una ilusión encontrar amigos, gente, ya les diré (a quién más me encontré)”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x