sábado, marzo 2, 2024

¡Se nos creció Catalina! Actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso confirma que está embarazada

Carolina Gaitán, Catalina “La pequeña” en Sin Senos Sí Hay Paraíso, confirmó su proyecto más importante. 

La colombiana sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer una noticia llena de amor. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carolina Gaitán confirmó que está embarazada y para hacerlo publicó un video donde mostró la ecografía. 

“Hoy no me habita un solo corazón, ¿puedes creer? Hoy me habitan dos. Mi corazón y el tuyo, mi Salomón de mi corazón. No sé nada de esto de ser una guía, ni ser un ejemplo, pero creo saber y quiero aprender de acompañarte, de abrazarte, de adorarte, de crearte a ti, con absoluta fascinación”, expresó. 

Seguidamente, reconoció que Salomón es su “proyecto infinito” y su “obra más deseada”. 

“Eres mi mejor historia por contar, mi mejor película en donde actuar, mi canción lista para cantar. Ser tu mamá es el mejor personaje para interpretar. Bienvenido, mi Salomón de mi corazón”, agregó quien interpretó a Catalina “La pequeña” en Sin Senos Sí Hay Paraíso. 

¿Quién es su actual pareja? 

Luego de terminar su relación con Nicolás Nohra, Carolina Gaitán ha preferido manejar su vida privada con total hermetismo y lo único que se conoce hasta el momento sobre el padre de su hijo es que se trata de un empresario de nombre Samir. 

“Estoy contenta, creo que es un momento de mi vida en el que estoy inspirada y estoy acompañada. Me gusta mucho la vida en compañía”, declaró en una entrevista que concedió al programa Buen Día Colombia a mediados del pasado año.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x