El personaje de María Teresa cambiará de prioridades en los próximos capítulos de Tierra de Esperanza.
La nueva telenovela de José Alberto Castro está en su etapa culminante y se avecinan importantes cambios para su protagonista.
Luego de la muerte de su padre, María Teresa se entera de grandes secretos, entre ellos que no es hija única, sino que tiene una hermana y es Valentina (Sofía Castro), con quien ha tenido varios contratiempos desde su llegada a la hacienda debido a que también está enamorada de Santos (Andrés Palacios).
En este sentido, Carolina Miranda habló sobre los grandes cambios que le esperan a su personaje.
De acuerdo a lo expuesto, María Teresa pondrá a un lado el amor que siente por Santos para conectar con su hermana.
“María Teresa pierde a su papá, que era su vida, su todo y ella en algún momento dice: ‘Estoy solita’ porque es real”, comentó.
“A María Teresa no le queda nada más que su hermana Valentina y creo que es un momento bien bonito, donde ponen el amor a un lado, que es bien difícil en la vida poner a la persona que amas y quieres a un lado, por conectar con la única familia que tienes y por tratar de salvar a tu hermana que es lo único que te queda”, agregó.
Por último, aseguró que se vivirán importantes cambios en la historia e invitó a sus seguidores a estar atentos.
Recordemos que la telenovela Tierra de Esperanza se transmite actualmente en México por Las Estrellas y en Estados Unidos por Univision.