Bad Bunny es uno de esos artistas que esfuma su fortuna en excentricidades y compras absurdas, los carros forman parte de su fuga de dinero. Aquí te lo contamos todo
Querido por muchos, odiados por otros tantos, el cantante de música urbana es uno de los que actualmente tiene más ingresos en el mundo artístico, pero ¿En que los gasta?
La fortuna del cantante puertorriqueño actualmente está valorada en 40 millones de dólares, pero puede que su cuenta bancaria se reduzca en cualquier momento debido a que invertirá en una isla privada en Corea, además sus canciones han decaído hasta 60 puestos en la lista de top 200 de Spotify en Estados Unidos por el incidente que vivió con una fans recientemente, esto lo lleva a obtener menos dinero.
Bad Bunny también invirtió en una línea de zapatillas Crocs de diseño propio que lanzó junto a Adidas. Por si fuera poco, se hizo dueño del equipo Los Cangrejos de Santurce, originarios de su ciudad natal San Juan Puerto Rico. Pero la mayoría de su fortuna es gastada en automóviles.

Una fortuna en automóviles
Bad Bunny cuenta con una colección de autos deportivos valorados en miles y miles de dólares. Te mostramos los dos más lujosos.
Lamborghini Urus

El precio de salida del Lamborghini Urus con motor V8 de 650 CV es de 232.715 euros.
Bugatti Chiron 110 ans edición especial

El precio del Bugatti Chiron es de 2,4 millones de euros y se fábrica en la factoría de Molsheim, Francia, de forma prácticamente artesanal.