miércoles, mayo 22, 2024

Los impresionantes destinos dónde grabarán el remake de El Maleficio

Ya iniciaron las grabaciones en México, pero gran parte del elenco tendrá que trasladarse de un país a otro para varias escenas

El productor del melodrama José Alberto “El Güero” Castro reveló en una reciente entrevista que México no será el único destino en el que filmarán el remake de El Maleficio.

Las ciudades que escogió “El Güero” te sorprenderán. Se trata nada más y nada menos que de Nueva York, Washington, Roma y Jerusalén, además de México.

image 43
Los impresionantes destinos dónde grabarán el remake de El Maleficio 2

Aunque hasta el momento no han viajado, los protagonistas de la historia Fernando Colunga y Marlene Favela ya comenzaron las grabaciones en Ciudad de México.

Recordemos que esta nueva versión de El Maleficio, respetará cada uno de los detalles de la telenovela original que se estrenó en 1983 y que encabezó Ernesto Alonso y Jacqueline Andere, esta última formará parte del remake en 2023.

David Zepeda, Julián Gil, Chantal Andere, Adrián Di Monte son algunos de los actores confirmados para esta nueva versión.

Fecha de estreno del remake de El Maleficio

La telenovela de “El Güero” llegaría en noviembre del presente año al canal de Las Estrellas de Televisa y posteriormente a Estados Unidos por Univision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x