domingo, julio 21, 2024

Luciano D’ Alessandro retoma su carrera artística: conoce todo sobre su nuevo proyecto

Luciado D’ Alessandro vuelve al ámbito actoral con una cinta grabada en Puerto Rico

El actor venezolano se alejó de su exitosa carrera en Colombia para mudarse a Estados Unidos junto a su esposa, María Alejandra Requena. Ahora, luego de un par de años sin trabajar, regresa por todo lo alto con un personaje principal.

Se trata de Padres, una ficción que se transmitirá a través de las pantallas de Lifetime, propiedad de A+E y que protagonizará nada más y nada menos que Dayanara Torres.

Se conocen pocos detalles del personaje que realizará D’ Alessandro en la Isla del Encanto, pero según comentarios en redes sociales, será uno de los protagonistas y compartirá set de grabación con la ex de Marc Anthony.

image 38
Luciano y Dayanara

El actor ha publicado en redes sociales algunas imágenes junto a sus compañeros en la ficción. Rodolfo Salas y Mimí Lazos son algunos de los venezolanos que lo acompañarán en Padres.

Del talento local, Marcos Carlos Cintrón, Carola García y Alexandra Malagón forman parte del elenco principal, y como elenco secundario incluye a Amanda Kairuz, Angela Mari, Jorge Antares, Amanda Méndez, Luis Omar O’Farril, Lexamarie Matos, Fabián González, Elena y Ana Isabel Zamot.

Se prevé la realización de una serie dramática, que se filmará el año que viene en Puerto Rico, así como la producción de varios largometrajes.

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x