domingo, junio 23, 2024

Luego de Aurora, Sonya Smith y Jorge Luis Pila se reencuentran para interesante proyecto

La pareja que quedó para siempre grabada en la mente y el corazón de los televidentes, regresa a trabajar juntos. Los detalles

Sonya Smith y Jorge Luis Pila compartieron este domingo la gran noticia que se unirán una vez más en un proyecto. ¿De televisión?

Los protagonistas de ¿Dónde está Elisa? y Aurora comentaron en redes sociales que juntaron fuerzas para lanzarse en otro terreno profesional.

Sonya y Jorge Luis dejarán los set de grabación para lanzar su propia marca de productos para el cuidado de la piel bajo el nombre Mayka Skincare.

«Hola mi gente, ¿Cómo están? Espero que estén muy bien porque nosotros estamos excelentes. Por fin llegó el gran día», compartió Pila emocionado.

«Después de dos años de investigación dedicada a la medicina ayurvédica y otras prácticas de belleza antiguas, finalmente encontramos la formulación adecuada y establecimos relaciones con agricultores de todo el mundo de quienes obtenemos las materias primas cuidadosamente elegidas para darle vida a Mayka», se puede leer en la página web de la marca.

Puedes leer también: Gabriel Soto en su peor momento sentimental

De acuerdo con lo explicado por Smith, se trata de una marca que combina aceites esenciales creados para utilizar en cualquier parte del cuerpo.

«Estamos muy felices de poder compartir esta nueva aventura con ustedes, una aventura que tenemos los dos juntos con este nuevo producto», expuso Sonya.

Por último, Pila confirmó que el producto lo pueden usar ambos sexos: “Tanto mujeres como hombres y funciona bien”.

Lo último

Descubre más historias

El nuevo proyecto que hace facturar a Jorge Luis Pila y no es una telenovela ¡Entérate!

Jorge Luis Pila anunció con mucho entusiasmo su nuevo proyecto lejos...

Así celebró Jorge Luis Pila el regreso a su casa Telemundo – FOTO

El actor cubano confirmó su regreso a Telemundo con una fotografía...

¿Qué es de la vida de Sonya Smith? La eterna Cara sucia reaparece en televisión

Sonya Smith se sincera sobre su nueva profesión tras alejarse de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x