sábado, marzo 2, 2024

Luis Miguel se casa: todos los detalles de su posible boda con Paloma Cuevas

La novia de Luis Miguel desata fuertes rumores de un posible casorio con El Sol de México. Te contamos

El amor entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha acaparado los titulares de las noticias durante varios meses, pero esta vez asoman la posibilidad de contraer nupcias y el público brinca en un pie.

Los novios, que confirmaron su relación a finales de 2022, han preferido mantener su romance en privado, pero una reciente publicación de Paloma desató los rumores.

Cuevas está trabajando en su nuevo proyecto con la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará y para publicitar su marca, compartió en Instagram imágenes de las telas y los bocetos que usarán.

Ante el post de Paloma, los internautas asumieron que se tiene planes de matrimonio con Luis Miguel: “Me encantaría que también fuera tu vestido de boda”; “A lo mejor está diseñando su propio vestido”; “Boda con Luis Miguel, fue lo primero que pensé”; “¿Para tu casamiento con nuestro rey?”.

La mayoría de los mensajes que recibió Paloma Cuevas en la publicación, estaban ligados a una posible boda con El Sol de México a 2 años de relación. ¿Será verdad? La mujer no ha respondido, pero seguiremos tras las pistas.

Lo último

Descubre más historias

¿Luis Miguel en una relación con su comadre Paloma Cuevas? -FOTO

Luis Miguel fue captado esta semana en una cita romántica con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x