sábado, marzo 2, 2024

Verónica Castro y su hermana se agarran por los moños: Cristian Castro revela las poderosas razones

Cristian Castro confesó la verdad sobre la pelea entre su madre y su tía tras la muerte de su abuela Socorro Castro

Verónica Castro y Beatriz Eugenia no se tratan luego de que su madre falleciera en 2020. De acuerdo con el cantante mexicano, todo tiene que ver con dinero.

Cristian, en entrevista para el programa mexicano A La Tarde, comentó que Verónica no está de acuerdo con la decisión de su abuela antes de morir, pues Socorro le dejó todas sus propiedades a Beatriz Eugenia.

“Hay cierta tensión sí, porque mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida, que es Beatriz. Entonces, ahí bueno, de pronto, no sé mi mamá, quizá dijo: ‘Bueno, y a mí ¿Qué me toca?”, reveló el cantante ante la duda de los conductores del programa.

Pero… ¿Qué le molesta realmente a Verónica Castro?

Según lo expuesto por su hijo, Verónica está molesta porque fue ella quien le regaló esos inmuebles a su abuela Socorro.

“Son propiedades que mi madre le compró a mi abuela, las puso a su nombre y fueron regalos en vida. Esos regalos, que no son muchos, se los dio a su hija Beatriz, que realmente ha tenido problemas muy fuertes, tuvo cáncer y realmente un problema de la vista tremendo, así que ella quiso de alguna manera que Beatriz quedara protegida, es eso, solamente fue eso”, aclaró Cristian Castro.

“Y bueno, todos, incluyéndome yo, también mis tíos, mi madre, supongo que quedamos un poco, así como desconcertados, pero bueno, fue la decisión de la abuela, y la decisión de la abuela se debería de respetar”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

La foto de Verónica Castro que ha causado revuelo: “Luce irreconocible”

Pese a su ausencia en los melodramas, Verónica Castro no deja...

Las exigencias de Verónica Castro para volver a las telenovelas – Esto dijo su hermano

A ciencia cierta, se desconoce si Verónica volverá o no a...

Estas actrices fueron bofeteadas por Verónica Castro ¡Qué fuerte!

Conoce las mujeres famosas que comprobaron que la primera actriz Verónica...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x