domingo, junio 23, 2024

Lupillo Rivera reafirma demanda contra Maripily Rivera y dos colegas más tras La Casa de los Famosos 4

Lupillo Rivera insiste en demandar a varios colegas de La Casa de los Famosos 4.

El músico se convirtió en el tercer finalista del reality de Telemundo y a su salida reiteró sus intenciones de tomar acciones legales. 

En una sorpresiva entrevista para el programa de la competencia, Despierta América de Univision, Lupillo Rivera aseguró que las cosas que pasaron en la casa se quedan en la casa. Sin embargo, “hay un detallito” que debe trabajar por medio de sus abogados. 

“La gente que vio el programa sabe de lo que estamos hablando. Por asuntos legales, no puedo adelantar nada hasta que los abogados lo digan. Hicieron muchas cosas equivocadas, dijeron muchas cosas equivocadas. Tu sabes que a la gente chismosa le encanta el chisme”, declaró.

Seguidamente, recordó cuando tres personas de La Casa de los Famosos inventaron cosas sobre él. 

“Hubo una posición donde sí estuvieron muy incorrectos las tres personas de lo que inventaron allá adentro, entonces nosotros estamos hablando con un equipo legal ahorita para ver qué podemos tomar de esa acción. La verdad se dijeron muchas cosas”, finalizó. 

¿A quiénes se refiere? 

Semanas previas a la gran final, durante una gala de posicionamiento, Lupillo Rivera fue acusado de maltratador de mujeres y ante los graves señalamientos aseguró que tomaría acciones legales contra Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. 

“Recuerda, las leyes de difamación son muy claras y después de esto, te voy a mirar muchas veces en Miami”, expresó el cantante frente a la puertorriqueña. 

lupillo
Lupillo Rivera y Maripily Rivera

En ese momento, el abogado de la madre de Joe Joe, el licenciado Ernie Cabán, reaccionó al encontronazo y comentó lo siguiente: “La amenaza de Lupillo de demandar a Maripily Rivera y Ariadna por difamación en La Casa de los Famosos refleja total desconocimiento”. 

Además señaló que de llegar a tomar una acción legal, “se expondrá a una contra demanda y el tiro le saldrá por la culata”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x