Macarena Achaga le dice adiós a su personaje en Luis Miguel, la serie

Macarena Achaga se despide de su personaje en Luis Miguel, la serie luego de dos intensas temporadas como Michelle Salas.

El jueves 28 de octubre, Netflix liberó los seis episodios que conforman la tercera y última entrega de este proyecto. 

Por esta razón, muchos de los actores que participan en ella han comenzado a despedirse de sus personajes, como es el caso de Macarena Achaga. 

Recordemos que la argentina se unió a Luis Miguel, la serie en la segunda temporada para interpretar a Michelle Salas.  

“Hoy acaba esta etapa de mi vida y de Michelle que ha traído tanto tanto. No tengo más que agradecimiento, porque este camino que pareció más bien un roller coaster, ha traído a mi vida las cosas más maravillosas. Gracias a cada persona que formó parte del proceso. Gracias a Netflix Latinoamérica por esta casita”, escribió vía Instagram. 

Asimismo, Achaga no dudó en mencionar a sus fans y agradecerles por todo el apoyo brindado durante esta travesía. 

“Gracias sobre todo a mis bebecitas por festejar cada logro juntas. Gracias vida por poder hacer lo que me da aún más vida”, finalizó. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de miles de comentarios en cuestión de minutos. 

“Fue un maravilloso viaje al Sol”, “Despedimos a Michelle, pero queremos verte en pantalla muy pronto”, “Muchas felicidades”, dicen algunos mensajes. 

¿Cómo llegó a interpretar a la hija mayor de Luis Miguel? 

Cuando se estrenó la segunda temporada, Macarena Achaga reveló que durante la construcción de su personaje conversó con la hija del cantante.

“Tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente. En mi proceso de creación del personaje hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, dijo al programa Ventaneando.