miércoles, mayo 29, 2024

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con la publicación junto a El Sol de México

Michelle Salas forma parte de ese gran porcentaje de jóvenes que crecieron sin sus padres. Su madre Stephanie Salas, integrante de la dinastía Pinal, siempre denunció que Luis Miguel la abandonó desde que supo que estaba embarazada.

Sin embargo, luego de aquella época tan dura y de años de indiferencia, la modelo perdonó a su progenitor y hasta presume de su buena relación.

Recientemente, la influencer mostró con orgullo al cantante a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía que Salas publicó, aparecen en un avión privado, ella sentada encima de su padre y los dos muy sonrientes con una copa de vino.

Leer también: Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

“Los amo, qué guapos lucen juntos”; “Wow. De todas las fotos de Luis Miguel, sin duda alguna esta es y será la más bella”; “La mejor foto: padre e hija”; “Amor en su máxima expresión”, dicen algunos comentarios que reposan en el post.

Recordemos que el pasado 19 de abril, Luis Miguel cumplió 54 años de edad y lo celebró con un concierto donde su hija dijo presente. Luego, tuvo un festejo privado en un famoso restaurante de Los Ángeles, en el que también estuvo Salas junto a su esposo Danilo Díaz.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x