miércoles, julio 24, 2024

Majida Issa sobre El Bolero de Rubén: “Estábamos en déficit con este género”

Tras el exitoso estreno de El Bolero de Rubén, la actriz colombiana habla sobre el musical y qué la motivó a formar parte del proyecto

La famosa “Diabla” de Sin Senos Sí Hay Paraíso, Majida Issa, conversó sobre su nuevo proyecto y el plus que le regala a su tierra natal Colombia.

“Estábamos un poco en deuda con el género musical porque los colombianos somos muy musicales, desde las entrañas, y estabámos en déficit con este género”, adelantó Majida en una entrevista con El Colombiano.

Así mismo, indicó que El Bolero de Rubén es un musical, pero con toques de comedia que le regalará sonrisas a los que tengan la oportunidad de ver la película.

“Es una historia muy profunda de seres humanos casi una radiografía de los miedos, los sueños y las frustraciones de la protagonista y de cada uno de los personajes. Vemos a través de los ojos de ella como el destino, la vida y los caminos se van dibujando según sus decisiones”, explicó Issa.

De acuerdo con la protagonista, la historia transcurre en Medellín y rodaron en Manrique.

“Sí, Medellín es la tierra de nuestro director y escrito y la historia transcurre en una comuna, todo el universo está dibujado en dos épocas de la vida de Marta”, reveló Majida Issa.

La actriz es la encargada de darle vida a la protagonista llamada Marta y asegura que ha sido uno de los personajes más complejos en su carrera.

“Son personajes bien especiales los que escribió Mazo, es un dibujo de cosas que hemos vivido en este país, de realidades que a veces pueden ser aplastantes pero que no necesariamente nos dejan sin sueños”, prosiguió.

Pero… ¿Cómo es Marta?

““Uy, es una mujer que crece en una realidad un poco condicionada, ya me van a entender cuando vean la película. Es una mujer que tiene sueños, está joven, se enamora de un hombre que en el barrio es un duro, quiere ser cantante, quiere vivir con él su vida, quiere tantas cosas, pero la vida le da un giro. Hay realidades que pueden ser aplastantes, porque hay cosas que se salen de las manos en este país y que a veces no te dejan caminar. La vida le da un giro y ella tiene que esperar a su marido 15 años, porque lo meten la cárcel y ella decide esperarlo”, revela la actriz colombiana.

Majida asegura que es “un personaje muy profundo. Tiene muchas capas. Es muy especial. Es muy bonito vivirlo. Es un eje importante en la historia. Ha sido para mí como actriz un reto complejo a nivel emocional, cuando ustedes vean la película me van a entender”.

Dónde ver El Bolero de Rubén

La película protagonizada por Majida Issa está disponible desde el 29 de febrero en los cines colombianos y próximamente llegará a las plataformas digitales.

Lo último

Descubre más historias

Hermana de Víctor González opina sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva 

La actriz rusa fue vinculada con el millonario empresario y aunque...

Cecilia Galliano fija posición ante la mediática separación de Gabriel Soto

Cecilia Galliano respaldó a Gabriel Soto en medio del escándalo con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x