lunes, abril 15, 2024

Yadhira Carrillo regresa a las telenovelas – Los detalles

Tras una ardua lucha con su esposo en la cárcel, Yadhira Carrillo se vuelve a ver en la pantalla chica mexicana y con doble papel

La actriz mexicana regresa al lado de Juan Soler siendo La Otra, una telenovela producida por Ernesto Alonso para Televisa en 2002.

Con este exitoso melodrama, Carrillo marcó pauta en la actuación, pues demostró que es capaz de interpretar a dos personas totalmente diferentes bajo los nombres Carlota Guillén Sáenz y Cordelia Portugal Sánchez.

image 29
La Otra

Así es la historia de La Otra

Cordelia es físicamente idéntica en apariencia a Carlota, pero es ambiciosa y está con Lázaro por su dinero. Además, posee una reputación y una familia pésimas: su padre, Juan Pedro (Manuel Ojeda), es un borracho adúltero, y su hermana, Apolonia (Verónica Jaspeado), tan ambiciosa como ella. Se odian entre sí.

Elenco de lujo

En La Otra, Yadhira y Juan estuvieron acompañados de un gran reparto. Jacqueline Andere, Sergio Sendel, Alejandro Ávila, Verónica Jaspeado, Julio Bracho, Manuel Ojeda, Ofelia Guimain, son algunos de los actores que dijeron presente en la producción.

Dónde y cuándo ver La Otra

La telenovela está diponible en Tlnovelas desde el 4 de marzo en los siguientes horarios de transmisión: 5:45 am / 3:15 pm y 11:10 pm. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x