jueves, julio 25, 2024

Mala relación con la suegra y un hijo no reconocido: Daniella Navarro revela duras verdades sobre su separación de Nacho Casano

Daniella Navarro habló sobre por qué terminó el romance con Nacho Casano. La mala relación con su suegra y el hijo no reconocido de él influyeron. 

La venezolana confirmó el fin de su noviazgo con el actor la semana pasada y ahora reveló más detalles durante una entrevista con Carlos Adyan. 

De acuerdo a lo expuesto, varios asuntos afectaron la relación, entre ellos la distancia. 

“El factor principal fue la distancia. La distancia estaba haciendo de las suyas y además yo no quería que él viniera a vivir a mi casa todavía y como él estaba en México y yo en Miami, la razón para que él se viniera era para estar en mi casa y yo no quiero vivir con nadie en este momento de mi vida”, comentó. 

DA
Mala relación con la suegra y un hijo no reconocido: Daniella Navarro revela duras verdades sobre su separación de Nacho Casano 3

Otro golpe ocurrió cuando salió el tema del hijo no reconocido de Nacho Casano. 

Sobre este asunto, la artista admitió que la noticia le dolió mucho tomando en cuenta que también tiene una hija y es madre soltera. 

“Cuando salió ese tema a mí me afectó muchísimo porque yo soy madre soltera y lo que me empezó a poner a pensar es, que siempre lo he dicho, el que no es buen padre con un hijo, no es buen padre con nadie y para mí el que no es buen hijo y buen padre, no es bueno con nada”, indicó. 

NAC
Mala relación con la suegra y un hijo no reconocido: Daniella Navarro revela duras verdades sobre su separación de Nacho Casano 4

Sumado a ello, está la mala relación que Navarro tuvo con la madre de quien llegó a ser su prometido. 

“Yo no quería a su mamá cerca de mí, no la soporto, es una señora sumamente manipuladora. Esa señora constantemente está con las personas que nos han lastimado, con las personas que hablan mal de nosotros, con las personas que nos difaman, ella sigue teniendo contacto”, aseguró. 

En este sentido, fue cuestionada sobre quiénes son esas personas y respondió que Niurka Marcos y Natalia Alcocer. 

“Yo no puedo estar con una persona que siga en contacto con una persona que no solamente, no importa que me difamen a mí y que me lastimen a mí, pero que lastimen a tu hijo y sigas en contacto con esa persona, yo no puedo Carlitos y esa persona se iba a convertir en la abuela de mi hija”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Daniella Navarro anuncia inesperada noticia En Hoy Día Bailamos: su actuación pende de un hilo

La participación de Daniella Navarro en el reality de Telemundo está...

Daniella Navarro confirma su regreso a la actuación – Detalles

Daniella Navarro confesó qué planea hacer tras culminar el reality En...

Daniella Navarro y Toni Costa se ven cara a cara: todo sobre el reencuentro tras La Casa de los Famosos 2

Daniella Navarro revela detalles de su reencuentro con Toni Costa tras...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x