jueves, junio 1, 2023
InicioSERIES Y NOVELASMarcus Ornellas y el gran aprendizaje que le dejó su personaje en...

Marcus Ornellas y el gran aprendizaje que le dejó su personaje en Si nos dejan

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Marcus Ornellas habló sobre el aprendizaje que le dejó su participación en la telenovela Si nos dejan, a propósito de su gran final por Univision esta noche. 

- Advertisement -

El actor interpretó a Martín Guerra en la exitosa adaptación de la historia colombiana Señora Isabel de 1993. 

Su estreno se dio primero en Estados Unidos por las pantallas de Univision y este 11 de octubre llega a su capítulo final. 

Anunciar

En este sentido, recientemente Marcus Ornellas habló sobre cuál es el aprendizaje que le dejó este proyecto en entrevista para People en español. 

- Advertisement -

“A nivel personal me ha dejado mucho porque el personaje me ha enseñado mucho. Nosotros regalamos como actores muchas cosas a los personajes y al final uno termina recibiendo mucho del personaje también. Y me quedo con la amistad y con los grandes amigos que hice en este proyecto”, destacó. 

“No voy a empezar porque seguramente voy a dejar a muchos fuera, pero todos los compañeros con los cuales trabajé”, agregó. 

En la misma publicación, el brasileño también detalló cómo es trabajar con la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Recordemos que Elissa dio vida a Sofía Guerra, la hija del personaje que interpretó Ornellas en la ficción. 

“Elissa es una gran actriz, una gran compañera. Yo conozco a sus papás y le dije al director: ‘Por favor, necesitamos hacer una reunión con ellos, con sus papás, vamos a generar esa química, vamos a crear esa química de padre e hija’. Y ella es una gran actriz, muy generosa. Hemos logrado escenas muy bonitas”, indicó. 

“Me siento muy afortunado de poder trabajar con ella y agradecido también por la confianza que nos brindó Elissa”, añadió.

Marcus Ornellas y el gran aprendizaje que le dejó su personaje en Si nos dejan
Marcus Ornellas y el gran aprendizaje que le dejó su personaje en Si nos dejan 4

Cabe destacar que Si nos dejan es protagonizada por Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva, y producida por W Studios para Televisa y Univision. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto