Marcus Ornellas y el gran aprendizaje que le dejó su personaje en Si nos dejan

Marcus Ornellas habló sobre el aprendizaje que le dejó su participación en la telenovela Si nos dejan, a propósito de su gran final por Univision esta noche. 

El actor interpretó a Martín Guerra en la exitosa adaptación de la historia colombiana Señora Isabel de 1993. 

Su estreno se dio primero en Estados Unidos por las pantallas de Univision y este 11 de octubre llega a su capítulo final. 

En este sentido, recientemente Marcus Ornellas habló sobre cuál es el aprendizaje que le dejó este proyecto en entrevista para People en español. 

“A nivel personal me ha dejado mucho porque el personaje me ha enseñado mucho. Nosotros regalamos como actores muchas cosas a los personajes y al final uno termina recibiendo mucho del personaje también. Y me quedo con la amistad y con los grandes amigos que hice en este proyecto”, destacó. 

“No voy a empezar porque seguramente voy a dejar a muchos fuera, pero todos los compañeros con los cuales trabajé”, agregó. 

En la misma publicación, el brasileño también detalló cómo es trabajar con la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

Recordemos que Elissa dio vida a Sofía Guerra, la hija del personaje que interpretó Ornellas en la ficción. 

“Elissa es una gran actriz, una gran compañera. Yo conozco a sus papás y le dije al director: ‘Por favor, necesitamos hacer una reunión con ellos, con sus papás, vamos a generar esa química, vamos a crear esa química de padre e hija’. Y ella es una gran actriz, muy generosa. Hemos logrado escenas muy bonitas”, indicó. 

“Me siento muy afortunado de poder trabajar con ella y agradecido también por la confianza que nos brindó Elissa”, añadió.

Marcus Ornellas y el gran aprendizaje que le dejó su personaje en Si nos dejan

Cabe destacar que Si nos dejan es protagonizada por Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva, y producida por W Studios para Televisa y Univision.