El horario estelar de Las Estrellas está en crisis ante la poca aceptación que ha tenido la historia de Giselle González
Marea de Pasiones se perfilaba como una de las favoritas del público mexicano. Sus protagonistas Oka Giner y Matías Novoa representaban el éxito seguro, pero algo pasó y todo cayó al sótano o al menos hasta el momento.
Desde el lunes 1 de abril, todo ha ido en deceso para el melodrama y así lo demuestran los números.
El citada telenovela tocó la audiencia más baja en el horario estelar y solo registró 2.18 millones de televidentes por Las Estrellas, mientras que Tu Vida en Mi Vida, transmitida a las 6:30 de la tarde, alcanzó 2.25 millones de televidentes.
Cabe destacar que la audiencia más alta la registró en el primer capítulo con 2.60 millones de televidentes.
¿Por qué registra la peor audiencia?
Hasta el momento se desconoce el trasfondo de los bajos números, pero una señal clave podría ser el descontento del público con la producción.
Partiendo de los comentarios de los televidentes y otras cuentas de Instagram dedicadas al mundo novelero, Marea de Pasiones es una telenovela con muchos errores en escena y los diálogos entre los personajes no terminan de convencer.
Dato curioso
Aunque se perfiló como una de las grandes apuestas, no logró igualar a otras producciones como Tierra de Esperanza, El Amor Invencible, Cabo y La Madrastra, tomando en cuenta que todas pasaron por encima de los tres millones de espectadores.