jueves, octubre 10, 2024

Maribel Guardia se quiebra de dolor a un año de la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia publicó un desgarrador mensaje a un año de la muerte de su único hijo. 

La actriz despidió al amor de su vida el 9 de abril de 2023 y hoy, después de 365 días, lo recordó con mucho dolor. 

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia publicó un carrusel de fotos que recopila algunos momentos de Julián Figueroa y lo acompañó de un desgarrador mensaje en el que plasmó cómo han sido sus días desde que él ya no está.

“Julián: te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás”, comenzó escribiendo. 

Snapinsta.app 427928736 1642428286517678 457646816467336937 n 1080
Familia de Maribel Guardia

Seguido a esto, mencionó que a pesar de no verlo físicamente, lo encuentra tanto en las cosas más pequeñas como en las más grandes. 

“En la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín, en cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía y nuestros intercambios de libros”, reconoció.

La artista también recordó a su único hijo como el “defensor de las causas pérdidas”.

“Ayudabas a los niños con cáncer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía cómo operarse”, destacó.

«No te preocupes por mí»… 

En la última parte del mensaje, Guardia admitió que grandes personas la acompañan en su dolor.

“No te preocupes por mí, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan. Tengo 365 razones para decirte ‘viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria’. En el cielo, Dios y la Virgen te guardan”,  finalizó. 

Recordemos que Julián Figueroa, también hijo de Joan Sebastián, murió tras sufrir un infarto de miocardio en su casa en México. El músico fue encontrado sin vida y sin signos de violencia por su esposa y madre de su hijo, Imelda Tuñón, quien inmediatamente solicitó ayuda. 

Al momento de su partida, Maribel Guardia estaba trabajando en el teatro, según confirmó ella misma.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x