viernes, abril 19, 2024

Mariana González manda al psiquiátrico a Thalí García en plena gala de La Casa de los Famosos – VIDEO del pleito

Mariana González y Thalí García protagonizaron un fuerte encontronazo durante la gala de La Casa de los Famosos de Telemundo.

La esposa de Vicente Fernández Jr. no se aguantó y explotó en contra de su compañera de programa. 

La acalorada discusión tuvo lugar durante la gala más reciente de La Casa de los Famosos y todo comenzó cuando Jimena Gállego, presentadora del espacio, le preguntó a Thalí García qué opinaba acerca de la eliminación de Mariana González. 

“Yo tengo cosas más importantes de qué hablar, creo que han pasado cosas terribles en la casa y la salida de Mariana para mí es irrelevante”, dijo la rubia.

Acto seguido, la influencer no se quedó callada y reaccionó rápidamente a lo comentado por su colega. 

“Ella fue la causante de separar por cinco salchichas, ella fue causante de causar muchos problemas dentro de la casa, muchas de las cosas que están sucediendo ahora son gracias a ella, y ella en vez de tenerlos en su lugar, se va por la puerta de atrás”, expresó. 

Mariana y Thali
Mariana González y Thalí García

No conforme con ello, aseguró que García tiene múltiples personalidades y necesita buscar ayuda. 

“Tú deberías de tratarte en el psiquiátrico porque tienes muchas personalidades”, señaló. 

¡No debe estar en las galas! 

En otro punto de la gala, la actriz de El Señor de los Cielos pidió enviar un mensaje a los seguidores del cuarto tierra y cuando todavía no completaba la idea, González interrumpió y se mostró inconforme con la presencia de García en el estudio. 

“Yo también pido que ni siquiera debería estar Thalí aquí porque ella salió por la puerta de atrás y no sé por qué está aquí si hay reglas”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x