domingo, junio 23, 2024

«Teníamos la ilusión de que había quedado bien»: La Divaza reacciona al pleitazo entre Thalí García y La Casa de los Famosos

La Divaza reaccionó al pleito legal entre Thalí García y la producción de La Casa de los Famosos. 

El influencer abandonó el reality de Telemundo y a su salida se enteró de muchas cosas que desconocía. 

En una entrevista para People en Español, La Divaza, como es conocido en el medio artístico, habló acerca de la situación que enfrenta Thalí García con la producción de La Casa de los Famosos, a quienes acusó de secuestro y manipulación. 

“Nosotros dentro de la casa, cuando se fue Thalí y cuando se fue Gregorio, siempre teníamos la ilusión de que Thalí había quedado bien”, comentó. 

Seguido a esto, reconoció que no tiene clara la situación y por lo poco que pudo ver en una entrevista es un tema fuerte.  

“Veo que ella (su mejor amiga La Jose) hace un episodio (del podcast) con Thalí, me metí y vi 13 minutos y yo dije ‘no, no puedo ver esto porque son dos horas de episodio casi y creo que empezó fuerte’. Era mucha información recibirla en ese momento”, agregó. 

La Divaza también mencionó que todavía no ha conversado directamente con ella.

“Me ha mandado algunos mensajes mediante Jose, pero de verdad que todavía estoy dosificando la información porque sí me parece mucha”, contó.

Ningún Tierra en las galas 

En la misma entrevista, el venezolano admitió que dentro de la casa todos pensaban que los integrantes que habían salido del cuarto Tierra los estaban apoyando en las galas, pero cuando salió se percató que la realidad era distinta. 

“Me sorprendió mucho al salir cuando vi que ninguno de Tierra estaba presente ni en las galas”, finalizó. 

Recordemos que La Divaza abandonó el reality por voluntad propia y no por eliminación del público.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x