sábado, mayo 25, 2024

Marjorie de Sousa muestra la retaguardia en tanga ¡Sin pena, ni gloria!

La actriz y modelo venezolana siempre en el centro de la polémica compartió con los fans cómo broncea su cuerpo en cuarentena.

Fiel a su irreverencia y su nueva forma de ver la vida, Marjorie de Sousa cautiva y genera envidia a partes iguales con cada publicación que hace en redes sociales.

Y eso es precisamente lo que ocurrió hace pocas horas cuando la venezolana compartió con los más de 6 millones de seguidores que tiene en Instagram, una historia en la que baila y sonríe mientras broncea su cuerpo usando una línea de productos muy buscada por las celebridades en Estados Unidos.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa muestra la retaguardia en tanga ¡Sin pena, ni gloria! 2

Y es que para mantener ese tan amado color dorado en la piel que ella muestra con mucho orgullo, hay que darse unos buenos baños de sol, pero la cuarentena por la pandemia del Covid-19 obliga a tomar otras medidas.

Definitivamente la rubia demostró que siempre “brilla fuerte” como es su frase favorita.

Marjorie de Sousa celebra a su hijo Matías

Hace pocos días Marjorie de Sousa celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Matías y también aprovechó la oportunidad de compartir grandes momentos del bebé desde que estaba en su pancita.

“Tú eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar. Contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad”, dedicó la actriz a su hijo en las publicaciones.

En cuestión de minutos la publicación se llenó de mensajes de amor y celebración por parte de los fans que Matias, a pesar de tan solo tener 4 añitos, ya se ganó en todo el mundo debido a la fama de su madre y su padre Julián Gil.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad