Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela diagnóstico de cáncer

Aunque no reveló qué tipo de cáncer padece, aseguró que aún le quedan meses de tratamiento por delante.

Los fans de la famosa banda de rock Blink-182 están muy preocupados ya que el vocalista y bajista del grupo, Mark Hoppus confirmó que padece cáncer.

En este sentido, Hoppus comentó en sus redes sociales que ya lleva tres meses recibiendo quimioterapia y que aún le falta mucho tratamiento por delante.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, indicó el querido músico de 42 años.

Asimismo, Mark Hoppus confesó que tiene miedo de todo lo que está pasando pero que agradece a todos los que lo están acompañando en el proceso.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y la actitud positiva”, señaló resaltando que ya quiere sanarse para estar de regreso con todos los fans en un gran concierto.

“No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”, finalizó.

Definitivamente una dura batalla que Mark Hoppus está librando junto a su familia y amigos, pero que ahora se unen los millones de fans que tiene en todo el mundo, quienes inmediatamente llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo.

Cabe destacar que, antes que el líder de la banda Blink-182 anunciara que padecía esta terrible enfermedad, publicó una fotografía en Instagram en la que estaba sentado en una sala de hospital con rostro serio, acompañada de la leyenda: “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”.