viernes, abril 19, 2024

Marko Music entrará o no a La Casa de los Famosos: “Hay que caerse a golpes todos los días”

El famoso influencer venezolano reveló si se atrevería a participar en La Casa de los Famosos de Telemundo

Luego de los escándalos que ha protagonizado el reality show de Telemundo, los seguidores de Marko Music lo cuestionaron sobre su posible entrada a la casa. Los detalles.

El venezolano explicó que sí tenía todas las intenciones de ingresar al reality show, pero las nuevas reglas lo frenaron.

“Antes de ver esta temporada, yo pensaba que podía ser parte en algún momento e incluso mi equipo coqueteó con la idea, pero viendo lo fuerte que se ha puesto y viendo la desesperación de alguno de sus participantes que son mis panas, para salir, yo me pongo a pensar qué sería de mí con lo pegado que soy yo con mis chamas, con las niñas”, aseguró Marko Music.

image 92
Marko Music y su familia

El artista explicó que no se perdonaría tanto tiempo alejado de sus hijas, quienes son prioridad en su vida.

Para Marko tampoco es sana la “vibra” que existe dentro de la casa de Telemundo.

“Me costaría mucho no estar cerca de mis hijas por tanto tiempo. También es un tema de vibra, yo soy un tipo que no sabe andar con la peleadera todos los días, me deprime, me mantendría deprimido. Yo siendo que La Casa de los Famosos es para personas fuertes en situaciones hostiles. Ahí hay que caerse a golpes todos los días y ese coraje, si no lo traje”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x