Marlene Favela habló sobre los eventos paranormales que sacudieron las grabaciones de la nueva versión de El Maleficio.
La actriz es la protagonista del nuevo proyecto de José Alberto Castro y recientemente se sinceró sobre su experiencia.
Partiendo de que El Maleficio presenta una historia con tintes oscuros y demoníacos, Marlene Favela reconoció que durante las grabaciones ocurrieron cosas extrañas.
Según comentó en una entrevista que concedió a People en Español, había una lámpara en su oficina que brincaba muchas veces e incluso pidió que la sacaran, pero no fue posible.
“Comenté que en mi oficina, no a mí, a todos los que hemos estado ahí, ha brincado una lámpara muchas veces, la quitan y la vuelven a poner. Les dije ‘oigan, ya sáquenla de aquí’ y (me dicen) ‘no, porque está en secuencia’. Además, creo que hasta ya les da risa a los chavos porque siempre pasa”, relató.
En cuanto al famoso cuadro que, en la historia original servía como enlace con el demonio Bael y los técnicos de aquella época afirmaron que llegó a caerse varias veces sin razón alguna, la intérprete de Beatriz mencionó que todavía no graba en esa locación.
“Soy del lado de los buenos. Todavía no voy allá, a la cofradía donde están los malos”, indicó.
¿Usa alguna protección?
Si bien no es mujer de cargar un crucifijo, Favela admitió que siempre la acompaña una virgencita de Guadalupe.
“Siempre traigo a mi virgencita de Guadalupe conmigo, desde el día uno. Es más, desde que hice el casting traigo a mi virgencita. Azela Robinson me dijo ‘mami, tú siempre protégete’ y soy una mujer creyente. A mí sí me gusta estar protegida. No creo, pero por si acaso”, finalizó.