sábado, junio 15, 2024

Marlene Favela se despide de su villana más icónica ¡Adiós Columba Villarreal!

Columba se convirtió en una de las villanas más icónicas de Televisa y por ello Marlene Favela agradeció tanto apoyo.

La telenovela El amor invencible llegó a su gran final y sin duda el personaje de la mexicana destacó. 

En esta oportunidad, Marlene Favela se puso en los zapatos de Columba Villarreal y a pesar de ser la villana de la historia, el público quedó encantado con la impecable interpretación que logró desde el estreno de la telenovela hace varios meses por el canal Las Estrellas. 

En este sentido, recientemente la actriz dedicó palabras de agradecimiento a sus fieles seguidores a través de un video publicado en su cuenta de TikTok. 

“Gracias a ustedes, gracias a sus videos, lograron que Columba Villarreal fuera un personaje icónico con sus frases memorables. Muchísimas gracias por tanto amor, por tanto cariño, gracias por brindarle a este personaje todas esas locuras que hicieron con sus videos”, expresó. 

“Fue un personaje maravilloso en El amor invencible, fue una villana exquisita que la disfruté y cada vez que veo sus videos los disfruto y la disfruto aún más”, agregó. 

353026873 305454841809135 7197768334283977456 n
Marlene Favela se despide de su villana más icónica ¡Adiós Columba Villarreal! 2

La artista también reconoció que Columba es un personaje que se quedará en su corazón para siempre. 

“Me tomo esta oportunidad maravillosa para darles las gracias y sigamos haciendo de Columba Villarreal una gran, gran villana”, finalizó. 

@marlenefavelaoficial #columbavillarreal #marlenefavela #elamorinvencible #gracias #parati #foryou #viral #tendencia ♬ sonido original – marlenefavela
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x