Martha Julia habló como nunca antes sobre la profunda depresión que vivió debido a un desamor.
La actriz, conocida por su actuación en La Madrastra y Olvidarte Jamás, se sinceró sobre su vida sentimental.
En un encuentro con la prensa, Martha Julia reconoció que en el pasado sufrió por amor, a tal punto de caer en una profunda depresión.
“He caído, por supuesto, en depresión y me he levantado afortunadamente y lo puedo presumir, pero así es la vida. La vida se trata de levantones y, a veces, de fracasos. No le llamo fracasos, sino lecciones de vida. Alguna pareja, a lo mejor alguna relación que no funcionó, que después de tiempo fracasó”, comentó.
La artista también mencionó que pasaron aproximadamente dos años para poder sanar.
“Me llevó, creo, unos dos años. Sí me dolió, por eso fue depresión. Pero, gracias a Dios, ya lo puedo decir y son lecciones”, indicó.
Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez y William Levy andan en plan de champán y reconciliación: mira las pruebas
En cuanto al responsable de su despecho, los reporteros no dudaron en preguntarle si se trataba de Gabriel Soto, pero ella no quiso ni confirmar ni desmentir.
“Jamás voy a decir los nombres, se dice el pecado y no el pecador. No, pero es la vida, que a veces, no funciona como tú quieres, no sale como tú deseas”, apuntó.
Por último, compartió que solo el tiempo y el trabajo la ayudaron a salir adelante.
“Simplemente con el tiempo que ayuda muchísimo, y tu mente positiva. Sobre todo el trabajo, cuando tienes trabajo, es bendito porque te ayuda a levantarte, a estar ocupado, a no estar con el ocio que no ayuda en nada. Ya tengo muchos años recorridos”, concluyó.