miércoles, abril 17, 2024

Era gay y la hizo caer en depresión: el tormentoso matrimonio de Cynthia Klitbo con Jorge Antolín

Cynthia Klitbo ventiló la identidad del hombre que se casó con ella para ocultar su homosexualidad. 

La eterna villana de telenovelas relató la pesadilla que vivió al lado de un famoso actor. 

En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, Cynthia Klitbo recordó cuando a sus 23 años aceptó casarse con Jorge Antolín, pero lo que nunca imaginó es que el matrimonio siempre fue una farsa de su pareja para ocultar su verdadera preferencia sexual. 

En ese momento, ella estaba siendo juzgada muy fuerte por la prensa y él aprovechó el amargo momento para poner en marcha su plan. 

“Ya tenía el vestido de novia escogido y un día me escuchó hablando por teléfono y me dijo ‘no, por el civil’, este no es un circo, es nada más para que te respeten”, contó.

Te puede interesar: Amigas y Rivales vuelve a la televisión con su cuartero poderoso – Te contamos

Cuando finalmente llegó el día del enlace, la actriz aseguró que todo transcurrió muy rápido y él no dejó que invitara a toda su familia. 

“No me dejó invitar a nadie de mi familia, más que a mis hermanos y mi mamá. No me quería casar, pero me casé. Llegó la noche de bodas y aquél en pijama de viejito, de esas como de popelina viendo Jacobo Zabludovsky, salgo del baño con mis ligueros casi casi y me dice ‘¿qué?’ La farsa se acabó”, detalló. 

cynthia Klitbo
Cynthia Klitbo y Jorge Antolín

Luego de esta penosa escena, Cynthia Klitbo aseguró que comenzó su verdadera pesadilla al lado de Jorge Antolín. 

De acuerdo a lo expuesto, la tenía controlada, no la dejaba compartir con su madre y mucho menos contestar el teléfono. Sumado a ello, cuando se enteró que era homosexual cayó en un cuadro depresivo bastante fuerte y hasta intentó quitarse la vida. 

¿Cómo supo del engaño?

La olla se destapó en una de las pocas visitas de su madre al apartamento donde vivía Klitbo con él. Según el relato contado en la entrevista, uno de los amantes de Jorge Antolín lo fue a buscar hasta su casa y fue ahí donde toda la farsa que armó se cayó por completo. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x