miércoles, mayo 22, 2024

Mira el tremendo cambio de África Zavala para El Señor de los Cielos 9: más sexy y bestial

El personaje de África Zavala lucirá completamente diferente en El Señor de los Cielos 9. Mira a la nueva y repotenciada Mecha.

La mexicana repite en otra temporada de la serie de Telemundo y en esta ocasión su figura viene renovada. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que África Zavala dejó ver la nueva apariencia de Mecha en El Señor de los Cielos 9

En esta oportunidad, la mujer que conquistó el corazón de Aurelio Casillas en la octava temporada y que casi lo hace renunciar a la vida delictiva, dejó en el pasado los vestidos de flores que usaba en la fonda donde vendía comida, para darle paso a otro look. 

el senor de los cielos scaled
África Zavala

Ahora, la nueva integrante de los Casillas, aparecerá en la trama con vestidos más sensuales y ceñidos al cuerpo, siendo uno de ellos el rojo que lució recientemente. 

“Mecha, El Señor de los Cielos 9, la bestia despierta”, escribió en el copy de la citada publicación.

El cambio no solo es físico

En una reciente entrevista para People en Español, Zavala reconoció que su personaje experimentará una gran transformación.

De acuerdo a lo expuesto, Mecha se sorprenderá con las cosas que será capaz de hacer para proteger a su familia.

«Va a tener una transformación muy padre, también se le va a despertar algo ahí, un animal. Ella misma se va a sorprender de las cosas que puede llegar a hacer por su familia. Y pues está enamorada de Aurelio y ya entró en esto, entonces ella decide que para poder proteger a su familia tiene que saber de esto y tiene que cambiar», adelantó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x