domingo, junio 23, 2024

Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez listos para casarse en Golpe de Suerte – FOTO

A pocos días de iniciar oficialmente las grabaciones de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, los protagonistas se visten de novios

Este miércoles el productor del melodrama compartió un video en redes sociales en el que aparecen Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez listos para casarse.

“Nuestra pareja protagónica Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez listos para iniciar grabaciones este lunes Golpe de Suerte”, escribió Díaz junto al mencionado clip.

image0
Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez listos para casarse en Golpe de Suerte – FOTO 2

Ante la publicación, los internautas no se hicieron esperar: “Mucho éxito. Se ven bellos”; “Hermosa pareja en Golpe de Suerte que luego podremos disfrutar”; “Estoy segura que será todo un gran éxito”; “A May le luce mucho el flequillo”; “Wow. Todo un gran éxito”.

Las grabaciones de Golpe de Suerte inician este lunes 10 de julio según anunció Nicandro Díaz en su cuenta de Instagram y la telenovela se estrenará el 16 de octubre de 2023 a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

Golpe de Suerte contará con un elenco de lujo: Marjorie de Sousa, Eva Cedeño Carlos Said, Gonzalo García Vivanco, Sergio Sendel, Horacio Pancheri, entre muchos más. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x