jueves, julio 18, 2024

«Me encanta el personaje del investigador»: Regina Blandón es la protagonista de la nueva película de Netflix

Regina Blandón es la protagonista de la nueva película de Netflix y así es el personaje que interpreta. Todos los detalles. 

La actriz sigue dando pasos firmes en su carrera y hace algunos días estrenó un nuevo proyecto. 

En esta oportunidad, Regina Blandón es la protagonista de la película Invitación a un Asesinato y recientemente habló sobre el personaje que interpreta. 

Durante una entrevista para People en Español, comentó que el nombre de su figura es Ágatha y es una aficionada de las historias de crímenes. 

“Me encanta el personaje del investigador. Creo que siempre es muy atractivo. Por eso existen los escape room, a todos nos encanta jugarle al detective y eso me pareció muy divertido. Ágatha es una persona muy leal y muy derecha, le gusta la justicia y pelea por las causas sociales”, mencionó. 

Acto seguido, reconoció que aceptó trabajar en este proyecto por tratarse de una aventura laboral diferente.

“No me había tocado participar en una historia de este tipo y me pareció muy divertida”, indicó.  

Con respecto al trabajo en equipo, Blandón aseguró que la química con sus compañeros fue brutal. 

“Nos divertimos mucho. Nos fuimos cuatro semanas a rodar a Los Cabos, que es un lugar paradisíaco, entonces qué mejor que hacer lo que más te gusta en el mundo en un lugar tan increíble con gente tan apapachada y chida como lo es la gente de Los Cabos”, precisó. 

367868912 1027070988439118 8626496092046552862 n
Regina Blandón

Recordemos que la película Invitación a un Asesinato se estrenó el pasado 6 de octubre en la plataforma Netflix y cuenta con la participación de reconocidos actores como Maribel Verdú, Manolo Cardona, José María de Tavira, Aaron Díaz y Stephanie Cayo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x