miércoles, mayo 29, 2024

El personaje que a Eduardo Santamarina le gustaría interpretar: «Se aprende mucho y esa es mi carrera»

Eduardo Santamarina sigue firme en su carrera como actor y recientemente reveló el personaje que le gustaría interpretar. 

El mexicano inició su carrera en la actuación a mediados del año 1992 y desde entonces ha interpretado a muchos personajes. Sin embargo, en su amplio repertorio falta incluir a una figura gay y precisamente durante una reciente entrevista habló al respecto. 

Ante las cámaras del periodista Eden Dorantes, Eduardo Santamarina aseguró estar dispuesto a dar vida a un personaje homosexual sin problema. 

“Los compañeros me decían: ‘Nunca te hemos visto haciendo un gay’ y pues yo dije: ‘No por falta de ganas porque yo aquí estoy’ y me dicen: ‘¿No tendrías problemas?’ y yo: ‘Para nada, no tendría ningún problema, al contrario, se aprende mucho y esa es mi carrera”, expresó. 

“En fin. Hay tantos personajes, que me faltaría vida para poder hacerlos todos”, agregó. 

Más adelante, el comunicador le preguntó si estaría dispuesto a grabar escenas de tríos y respondió que sí.

“Yo he visto series donde compañeros que conozco perfectamente, los ves y están dos o tres o cuatro metidos en el mero suceso y dices: ‘¡Qué padre!’”, finalizó. 

Recordemos que Eduardo Santamarina ha participado en diferentes producciones en los últimos años, entre ellas Buscando a Frida donde interpretó al padre de la protagonista, luego dio vida al villano en La Desalmada y recientemente actuó en Nadie Como Tú.

Lo último

Descubre más historias

Tildan de infiel a Eduardo Santamarina y así responde: «Nos resbalan esas cosas»

Eduardo Santamarina se pronunció acerca de los rumores que apuntan a...

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebran logro en unión

Cuando existen hijos, la comunicación entre los padres continúa y los...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x