sábado, junio 22, 2024

“Me engañaste”: Beatriz descubre al demonio Bael en El Maleficio y así reacciona – VIDEO

Las mentiras tiene patas cortas, la verdad siempre sale a la luz. Se acabó el engaño, Beatriz ve cara a cara a Bael en capítulo 78 de El Maleficio

A pocos días de finalizar con éxito El Maleficio, Enrique de Martino toma la difícil decisión de contarle a su esposa quién es el demonio y cómo llegó a su vida.

La escena

Beatriz finalmente sabe la verdad sobre su esposo y teme por su reacción…

“Beatriz la verdad ya no puede esperar. Quería buscar un lugar especial, pero la verdad no existe el correcto para lo que te tengo que confesar”, dice Enrique para comenzar la conversación.

Beatriz sorprendida, alega:“Me estás asustando”.

“Por mucho tiempo me callé por el miedo a perderte, porque huyeras de mí. Pero esto es algo que ya se me salió de las manos y quiero que lo sepas por mí”, dice Enrique lamentando su situación.

“Enrique siempre te he dicho que puedes decirme lo que sea”, responde Beatriz sin saber lo que viene.

“Esto es algo extraordinario. Solo te pido que trates de entenderme y que me escuches como siempre lo has hecho, desde tu corazón”, le pide su esposo. Mientras ella pregunta:“¿Qué pasa?”.

“Como ya te había contado, yo crecí con muchas carencias y ya de adulto cuando empecé a tener problemas económicos yo no quería que mis hijos vivieran los mismos que yo. Nora siempre me dijo que mientras tuviéramos amor, todo iba a estar bien, pero no. Me faltaba para la escuela, para la ropa, para la comida y cuando estaba más desesperado, conocí a Gerardo”, se sinceró Enrique de Martino.

“Él me dijo que podía heredar un gran poder y ahí me empezó a ir bien en los negocios, en las ventas, a hacer más dinero, tener poder a cambio de hacer un pacto con un demonio. Mi única labor era ser el portador y jamás supe que ese demonio me iba a pedir algo a cambio, por eso perdí a Nora, ese demonio me la arrebató”, prosiguió.

Beatriz al enterarse que su esposo es el portador de un demonio, grita: “No, Enrique, no”.

“Y desde entonces, ese demonio vive en mí”, continúa Enrique.

“No, no puede ser, no”, insiste Beatriz sorprendida.

“Por eso eres muy importante para mí, porque me sacaste del infierno donde vivo y eso lo lograste con tu amor”, le explica el amor de su vida. Pero ella incrédula le dice:“Entonces ese hombre bueno que creí que eras, no existe”.

Enrique convencido que es un hombre bueno, expone: “Sí, eso es gracias a la bondad que provocas en mí”. “No, no puede ser posible Enrique. No”.

“Claro, ahora entiendo por qué no hay nada religioso en este cuarto y la razón por la que te sentiste mal en el Vaticano”, expone Beatriz.

La mujer siguió juzgando el acto de Enrique, sacó conclusiones y le aseguró que por tal motivo Nora no descansa en paz, le reclamó el por qué seguía con el pacto con Bael y Enrique le recalcó que no había vuelta atrás.

Gran final de El Maleficio

La telenovela protagonizada por Marlene Favela y Fernando Colunga finaliza el próximo 3 de marzo a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x