viernes, abril 19, 2024

«Miss Peggy»: Adamari López recuerda los comentarios hirientes sobre su físico

Adamari López abrió su corazón y habló acerca de los comentarios hirientes que recibe.

La conductora de TelevisaUnivision se sinceró sobre los fuertes ataques en redes sociales. 

Durante una sincera conversación con Chiquibaby, Adamari López reconoció que llegó a lidiar con hirientes comentarios relacionados con su físico. 

“Yo recuerdo cuando estaba gordita, la palabra gorda no me ofendía. Cuando empiezo a leer y hay cosas que roban mi paz, dejo de leer porque no me voy a alimentar de esos comentarios. No quiere decir que no me duelan ni afecten, yo sé parar los comentarios para no mortificarme”, comentó. 

Seguidamente, mencionó que ser una figura pública no la hace menos humana.

“Esas cosas molestan e hieren porque no dejo de ser un ser humano”, agregó, al tiempo que recordó cuando la llamaban Miss Piggy. 

Te puede interesar: Pepison Talks: todo sobre el nuevo show de Madison Anderson y Pepe Gámez

En la misma línea, Chiquibaby también compartió algunas situaciones que llegaron a ser hirientes. 

De acuerdo a lo expuesto, a lo largo de su carrera ha sido víctima de ataques por sus looks y los cambios en su cuerpo, pero la gota que derramó el vaso llegó cuando reveló ante sus millones de seguidores el nombre que eligió para su hija: Capri Blu. 

“Yo estaba muy orgullosa del nombre que le habíamos elegido mi marido y yo, pero la cantidad de mensajes que yo he recibido criticándome, que yo era la peor madre del mundo, la niña no ha nacido y ya le están haciendo bullying en la primaria”, compartió. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x