Luego de darse a conocer que su relación con Brian Austin Green terminó, la modelo fue fotografiada con el cantante Machine Gun Kelly.
Tomados de la mano y besos apasionados en un automóvil, fueron algunas de las escenas captadas por el paparazzi y compartidas por el diario Daily Mail.
En dichas imágenes, ambos lucen camisetas amplias, pantalones rotos y zapatos deportivos.
Para muchos fans el noviazgo de Megan y Machine era un secreto a voces, pero no había una prueba contundente que confirmara su vínculo amoroso.
Los rumores sobre esta relación llegaron luego de la participación de Megan en el videoclip de Bloody Valentine, tema interpretado por el estadounidense.
Vale acotar que fue en mayo cuando el actor Brian Austin Green confirmó su ruptura con la famosa en su programa de radio.
En aquel entonces, dejó entrever que su separación es algo que decidieron a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje de Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico. Green insinuó que ella fue la que dio el primer paso y se sentaron a conversar seriamente de su matrimonio.
“Ella me dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’. Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”, detalló.
Aunque reconoció que su separación no fue nada fácil, el intérprete enfatizó que lo único que desea es llevarse bien con su ex por el bienestar de sus pequeños.
“Tengo un agujero en mi estómago. Realmente no quiero que Megan y yo nos llevemos mal. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”, mencionó.