Enemigo Íntimo 2: Así fue el insólito estreno del primer capítulo de la serie

Finalmente se llevó a cabo el tan esperado estreno a la prensa de la nueva temporada de “Enemigo Íntimo”, en un evento sin precedentes en la ciudad de Miami.

Y es que en tiempos de coronavirus y manteniendo las medidas necesarias, los ejecutivos y talento de Telemundo se dieron cita en un autocine. Sí, leíste bien, en el encuentro pudieron disfrutar del primer gran capítulo de la súper serie, protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

El presentador de Al Rojo Vivo, Rodner Figueroa, fue el encargado de conducir el insólito evento.

Asimismo, los asistentes fueron recibidos por una alfombra roja, sobre la cual condujeron sus autos y si decidían bajarse, podían tomarse fotos frente a imágenes promocionales de la serie mientras recibían una bandeja con refrigerios y bebidas.

Una historia que acapara audiencias

Enemigo Íntimo cuenta la historia de los hermanos Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer, separados en la infancia por un secuestro tras la muerte de sus padres.

En la primera temporada, ambos mantuvieron una especie de juego del gato y el ratón, donde el hermano policía buscaba a un narcotraficante, que resultó siendo su hermana.

Cabe destacar que, la segunda temporada de Enemigo íntimo se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de junio.

Los televidentes y fans de esta producción pueden seguirla a través de las redes sociales y los episodios completos también estarán disponibles en Google Play Store y en Apple Store o en la página oficial de Telemundo.

Dale play y conoce más detalles de esta increíble segunda temporada de Enemigo Íntimo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!