Fernanda Castillo respondió a quienes la critican por no mostrar el rostro de su hijo.
La actriz, recordada por su actuación como Mónica Robles en El Señor de los Cielos, contestó a comentarios relacionados con su primogénito.
Durante un encuentro con la prensa, le preguntaron a Fernanda Castillo por qué no muestra el rostro de su hijo y respondió de forma directa.
“Comparto la espalda de mi hijo, es lo que me gusta compartir. Es parte de mi vida y no lo quiero borrar, y no dejar que exista en mis redes, pero no comparto su cara porque merece esa privacidad. El día que quiera salir, que salga, cuando sepa de qué se trata”, declaró.
Mamá gallina
Castillo también destacó que su intención es y siempre será velar por el bienestar del menor, quien actualmente tiene tres años.
“Es lo mejor que me ha pasado. Lo volvería a hacer una y otra vez. Ahora entiendo muchas cosas de mamá que antes no entendí, que no hay manera de entender a menos de que seas madre. Probablemente, ahora soy la más cuidadora de todo el mundo”, expresó.
En otro orden, la artista también habló sobre cómo equilibrar el rol como madre y profesional.
De acuerdo a lo expuesto, no es tarea fácil lograr una estabilidad en ambas facetas, pero siempre intenta dar lo mejor de sí.
“Eso de no sentir culpas como madre trabajadora es imposible. Viene en cuanto los niños nacen. Trato de balancearme lo más posible porque mientras más feliz esté yo, mi hijo va a ser más feliz, y malabarear todo lo que puedo”, finalizó.