miércoles, julio 24, 2024

Mónica Robles vuelve a El Señor de los Cielos 9: así se dio el regreso de la eterna amante de Aurelio Casillas

El nuevo promocional de El Señor de los Cielos 9 regresa a Mónica Robles a la serie de Telemundo y así reaccionó el público.

La cadena sigue promocionando el estreno de la novena temporada y sorprendió con la reaparición de un personaje especial. 

Se trata de la recordada y admirada Mónica Robles, figura a la que dio vida magistralmente Fernanda Castillo hasta la quinta temporada de El Señor de los Cielos, donde murió en manos de Pío, también conocido como El Cabo, luego de asesinar a Mabel. 

En el citado material, presentan a la rubia como uno de los “tormentos del pasado” que alimenta la furia de Aurelio Casillas en el presente. 

“Te amo, Aurelio. No he dejado de amarte ni un instante”, es la frase que se escucha con la voz de Robles en el clip.

Tal y como era de esperarse los fanáticos de la serie no tardaron en reaccionar y solicitar una vez más el regreso de este personaje. 

“Si regresó La Felina, Mónica también puede volver”, “Deseo ver a Fernanda Castillo nuevamente como Mónica Robles”, “El mejor personaje de El Señor de los Cielos fue ella, ni siquiera es Aurelio”, “Queremos a Mónica, queremos su regreso”, dicen algunos mensajes. 

¿Por qué salió de la serie?

Hace años, durante una entrevista que concedió para El Heraldo Podcast, Fernanda Castillo aseguró que no estuvo de acuerdo con el rumbo que estaba tomando su personaje dentro de El Señor de los Cielos y de “alguna manera” terminó pidiendo su salida. 

“La respuesta del público me enseñó que mucho de lo que yo hacía también empoderaba a otras mujeres y que también era padre para otras mujeres. Que la convirtieras en algo muy jodido a esta mujer como castigándola por haber sido fuerte, era también un mensaje social muy fuerte”, declaró. 

Por esa razón, prefirió que muriera con la cabeza en alto y así evitar transmitir un mensaje que no quería.

Lo último

Descubre más historias

Hermana de Víctor González opina sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva 

La actriz rusa fue vinculada con el millonario empresario y aunque...

Cecilia Galliano fija posición ante la mediática separación de Gabriel Soto

Cecilia Galliano respaldó a Gabriel Soto en medio del escándalo con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x