viernes, abril 19, 2024

¿Paulina Rubio regresa a Timbiriche? Esto dijo la cantante mexicana

El regreso de la famosa cantante a Timbiriche es uno de los más soñados por el público. Ante las ansias de sus fans, ella se pronunció

Luego de que hace algunos meses Erik Rubín y Diego Schoening revelaran que los siete integrantes originales de la agrupación estarían en conversaciones para unirse nuevamente, Paulina Rubio habló al respecto.

Durante el evento que organizó el músico británico Elton John, con el propósito de recaudar dinero para una organización dedicada a la lucha contra el VIH, la cantante mexicana respondió varias interrogantes de sus fieles seguidores.

¿Paulina Rubio regresa a Timbiriche?

La intérprete de Y Yo Sigo Aquí asomó la posibilidad de volver a la agrupación, pero solo para un reencuentro, pues está convencida que su carrera como solita es lo que más le conviene hasta ahora: «Hay muchos planes y suena todo eso superbien».

Te puede interesar: ¿Cabareteras o prisioneras? Así lucen las Fugitivas de Lucero Suárez – FOTOS

Paulina Rubio y Timbiriche

Durante la década de los 80, Paulina Rubio dio sus primeros pasos en el mundo musical con Timbiriche, la agrupación mexicana que contó con grandes exponentes como Diego Schoening, Alix Bauer, Erik Rubín, Thalía, Biby Gaytán, entre muchos más.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x