
La propuesta producida por Nicandro Díaz continúa sumando nuevos éxitos tras su capítulo final.
Recientemente se llevó a cabo la gala de los premios Grandeza Hispana y Mi camino es amarte resultó como la máxima ganadora en la categoría “Telenovela del año”. Además algunos de los actores, entre ellos Susana González y Sara Corrales, recibieron un galardón.
“Mi camino es amarte da frutos. Gracias a todos”, se lee en la publicación realizada en la cuenta de Instagram del melodrama.
Como era de esperarse el post se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus fieles seguidores.
“Muy merecido, excelentes actuaciones”, “El mejor premio para ustedes. Es una telenovela que llegó a otras fronteras”, “Felicidades Susana hermosa. Gran actriz y ser humano”, “Felicidades. Se merecen ese premio y muchos más”, dicen algunos mensajes.
Recordemos que Mi camino es amarte se estrenó primero en México y luego en Estados Unidos, bajo las actuaciones protagónicas de Susana González y Gabriel Soto.
La trama se centra en Guillermo «Memo» Santos, un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo su tráiler. Cuando todo parece marchar bien, se entera de que tiene una hija gracias a una carta enviada por su expareja antes de morir. Ella le pide buscar a Daniela Gallardo y a Fausto Beltrán, los padres adoptivos de la pequeña.