viernes, abril 19, 2024

Michelle Renaud llora la pérdida de su hijo: “Fue un momento fuerte”

Aunque así parece, todo no ha sido color rosa en el matrimonio de Matías Novoa y Michelle Renaud. La actriz revela un duro momento que atravesaron

Una vez más, Matías y Michelle son noticia tras revelar que perdieron a su bebé.

Fue durante una entrevista para el programa Me Late Ser Humano con Irán Castillo y Pepe Ramos, que la protagonista de telenovelas detalló que perdieron un bebé meses antes de concebir a Milo Novoa Renaud.

“Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, la reacción fue tan increíble. Axel corría, nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincaba y decía ‘voy a tener un hermano’, se abrazaban entre ellos. Yo decía ‘wow’, sentía una plenitud, desafortunadamente lo perdimos y lo compartimos con los niños tal cual”, relató.

Cómo reaccionó Michelle Renaud tras perder a su hijo

La actriz comentó que el difícil momento lo tomó como un aprendizaje de vida y agradece que Dios le haya dado la oportunidad de traer otro niño al mundo.

“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, estábamos en la cama del hospital y yo decía ‘gracias porque esto lo estoy viviendo con él, wow, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’”, sentenció.

Durante el show, Renaud explicó que debido a esa pérdida, tuvieron que tomar la decisión de someterse a un tratamiento in vitro para que naciera Milo.

“El año pasado decidimos que queríamos tener un bebé, yo puse en pausa mi carrera para enfocarme en el embarazo, aunque queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro”, explicó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x