martes, abril 23, 2024

Sandra Itzel le echa tierra a Adrián Di Monte y confiesa si se divorciará o no – VIDEO

En medio de la promoción del nuevo programa en el que dirá presente, Sandra Itzel confiesa si se divorció de su expareja o continúa en el proceso

La actriz y cantante mexicana expresó su felicidad tras ser una de las elegidas para cocinar en MasterChef México y aprovechó la oportunidad para hablar de Adrián Di Monte y el lanzamiento de su nueva canción Gato.

Fue durante una entrevista con el periodista mexicano Edén Dorantes, que la ex de Jorge en El Maleficio, admitió que todo sigue mal con su ex y que con Gato cierra esa página en su vida.

“Con Gato doy un carpetazo a un pasado que me lastimó muchísimo. Es una carta de amor para las mujeres, para las que han hablado con miedo y para las que ya no pueden hablar”, comentó la actriz mexicana.

Así mismo, aseguró que está muy calmada en el caso con Adrián Di Monte y reiteró que él fue quien se portó de la peor manera en la relación.

“Yo he estado muy calmada, siempre tuve la disposición de protegerlo, pero rompió acuerdos, no se portó como un caballero, nunca dio la cara, salió a decir mentiras y todo tiene un límite”, apuntó Sandra.

¿Habrá o no una reconciliación?

Sandra Itzel convencida de que no hay vuelta atrás recalcó: “Que siga su camino, que siga con su vida. Todos tenemos en la vida maestros, algunos buenos y otros malos. Él fue uno de los peores, pero no tengo nada que perdonarle”.

Para concluir con la entrevista, la joven reveló que el proceso de divorcio continua, que se ha atrasado por los días feriados, pero que ya logró realizar el trámite sin necesidad de obtener la firma de Adrián Di Monte. Se encuentra esperando la sentencia.

Por qué terminaron Sandra y Adrián

La joven asegura que Adrián le fue infiel, la maltrató física y verbalmente y además la corrió de su casa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x