jueves, junio 20, 2024

Michelle Renaud y Matías Novoa están en la dulce espera: 2 contundentes pruebas – VIDEO

Este fin de semana los protagonistas de La Herencia decidieron unir sus vidas en matrimonio y esta sería la poderosa razón

Luego de declarar que estaban ansiosos por tener un hijo juntos, Michelle Renaud y Matías Novoa se casan en medio de rumores de embarazo.

La acción fue definitivamente una sorpresa para sus seguidores tras el corto período que llevaban como novios, lo que aumentó más las dudas sobre un posible embarazo.

La parejita se casó el sábado 9 de diciembre en una boda donde solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de los histriones. Pero contraer nupcias no fue el principal motivo para que los rumores tomaran más fuerza.

Por esta razón se casaron Michelle Renaud y Matías Novoa

De acuerdo con lo expuesto en redes sociales y en varios portales mexicanos, los artistas están en la dulce espera de su primer hijo en común y el vientre abultado de la novia lo confirmaría.

En uno de los videos que se viralizó en redes sociales, Michelle aparece bailando con el galán de telenovelas, pero su teñido vestido la delató: le deja ver una “pancita” que los seguidores aseguran que se trata del embarazo que ellos tanto anhelaban.

Desde que yo conocí a Matías me encantó que se quería casar, tener hijos, familia y tal, pero esta ceremonia la planeamos hace poco tiempo”, comentó Renaud frente a los medios de comunicación mexicanos.

En esa línea, Matías Novoa también pudo corroborar dicha versión, pues alegó que estuvo a casi nada de casarse con la actriz durante una ceremonia pequeña entre familiares. No obstante, los detalles fueron cada vez más necesarios dados los invitados que se venían sumando a la lista.

“Hace muy poquito tiempo íbamos a casarnos, pero más chiquito todavía, con su familia, mi familia, pero se fue agrandando. Y dijimos bueno, si vamos a celebrar nuestro amor, pues celebremos un poquito más grande (…) Pero puro amor, con la gente más cercana y bueno, se armó ya la fiesta que queríamos”, indicó el protagonista de Cabo.

Pero más allá de la bella y sencilla decoración, del amor y las ganas que tenían de unir sus vidas, habría una razón más para hacerlo: el posible embarazo de la actriz mexicana.

Aunque los artistas no han hablado al respecto, su deseo de agrandar la familia ya era público. La premura de la boda y ver a Renaud con algunos kilos extras son sin duda la confirmación.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x