miércoles, mayo 22, 2024

Minas de Pasión se impone ante Secretos de Sangre en su gran estreno por Univision

Minas de Pasión se estrenó en las pantallas de Univision y así reaccionó el público. 

La nueva versión de la exitosa historia venezolana La Dueña aterrizó hace una semana en México por el canal Las Estrellas con una increíble audiencia y ahora está al aire en Estados Unidos a través de las pantallas de Univision en el horario de las 10 de la noche. 

En su primer capítulo, Minas de Pasión tuvo un buen arranque y los números hablan por sí solos. 

De acuerdo a lo publicado por Nielsen IBOPE, empresa que estudia el comportamiento de las audiencias, la propuesta a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo promedió 1.271.000 televidentes y se impuso ante la serie turca Secretos de Sangre de Telemundo.

Otros datos importantes 

Si bien la historia protagonizada por Livia Brito destacó en su franja horaria, no se ubicó como lo más visto. Ese sitial de honor fue para la también telenovela de Univision, Tierra de Esperanza, tras lograr 1.439.000 televidentes frente a sus pantallas. 

Tierra de esperanza
Tierra de Esperanza

Sumado a ello, la cadena tuvo una ligera disminución en la audiencia de ese horario, en comparación al capítulo final de Mujer con 1.397.000 televidentes. 

mujer
Mujer

Recordemos que Minas de Pasión es una propuesta cuya producción se convirtió en un verdadero reto y la prueba de ello es la responsabilidad que tuvo la producción al recrear el interior de una mina en Ciudad de México y esto evidentemente implicó un arduo trabajo. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x