jueves, mayo 30, 2024

¡No soportaría verla besar a otro hombre!: Ximena Duque se sincera sobre la posición de su esposo ante su regreso a las telenovela

Ximena Duque reveló que su esposo es una de las grandes trabas para regresar a las telenovelas. 

La colombiana lleva varios años alejada de las pantallas y en su momento aseguró que para volver era necesario tener sobre la mesa una propuesta llamativa que la impulsara a dejar a sus hijos y a su pareja en casa para estar horas y horas en un set de grabación. 

Ahora, durante un Live en Instagram, Ximena Duque se refirió nuevamente a su etapa como actriz y dejó entrever que su esposo no estaría muy contento con su regreso. 

De acuerdo a lo expuesto, el empresario Jay Adkins llegó a comentarle que no soportaría ver cómo se besa con otro hombre en televisión. 

“Me dijo textual: ‘Yo te amaba cuando nos casamos, pero ahora te amo mucho más y no creo que pueda soportar verte besarte con otro hombre en la televisión’. Esto nunca lo había dicho, pero lo voy a confesar acá porque es una realidad”, comentó ante sus fans. 

La rubia también mencionó que no quisiera poner en riesgo su relación y mucho menos hacer algo que incomode al padre de sus hijas. Sin embargo, aclaró que Adkins la conoció siendo actriz y lo antes expuesto no quiere decir que no se lo vaya a permitir. 

“Creo que si se presenta esa oportunidad podría poner condiciones que cuiden mi relación y todo eso”, indicó.  

Seguido a esto, compartió que lleva varios meses trabajando en proyectos que le permitan volver bajo sus propios términos. 

“He estado escribiendo, tengo una imaginación maravillosa, de hecho, llevo ya un tiempito en este proyecto. Creo que lo voy a finalizar, si Dios quiere, este año este libreto que tengo. Es obviamente de mucha dedicación, mucho trabajo, se escribe, se borra, vuélvelo a hacer, empieza de nuevo”, apuntó. 

¡Sigue siendo actriz! 

En medio de la transmisión en vivo, Duque aclaró que su carrera como actriz está lejos de terminar, pero por ahora está feliz con la vida que lleva. Admitió que compartir junto a sus hijas a tiempo completo es maravilloso y poder dedicarse a otras cosas también.

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x