miércoles, mayo 29, 2024

¡Mira el detrás de cámaras del vil asesinato de Carmen en Nadie Como Tú! – VIDEO

La muerte de Carmen conmocionó a los seguidores de la telenovela de Ignacio Sada. Te mostramos cómo fue el detrás de cámara

Este martes en las redes sociales oficiales de Nadie Como Tú compartieron el video de cómo fue grabado el vil homicidio de Carmen.

La idea de Jonas de asesinar a Carmen surgió luego de que la mujer le revelara que estaba embarazada de él. Para el patrón eso era una tragedia, pues su objetivo era ser el novio formal de Ximena y con esa noticia se la caerían sus planes al suelo.

La escena

Jonas encerró a Carmen en uno de los cuartos de su hacienda y empezó a presionar su cuello hasta matarla.

Ximena estuvo a punto de descubrir a Jonas, pero él con su labia la alejó del cuarto donde se encontraba el cuerpo de la madre de su futuro hijo.

Luego de deshacerse de Ximena, Jonas fue hasta un sitio solo y oscuro para lanzar el cuerpo al vacío con el único objetivo de no ser descubierto. ¿Lo logrará? Claro que no y pronto lo verán en Nadie Como Tú.

Detrás de cámara

En el detrás de cámara de la difícil escena, aparece el equipo de producción explicándole a los actores todos los pasos para que se viera real el asesinato en televisión.

Al terminar con éxito la filmación, los productores despidieron a la actriz Fernanda Bernal y la felicitaron por su excelente trabajo.

¿Quién era Carmen en Nadie Como Tú?

Hija de Jacinta y Aurelio. Era una muchacha guapa, intrigante y ambiciosa, inconforme con su destino, que quería convertirse, a como diera lugar, en la esposa de Jonás Madrigal, el patrón de sus papás y de ella, con quien mantenía una relación clandestina. A pesar de sus esfuerzos, sus planes no salieron como quería.

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x